Vilassar Hotel
+34 93 754 12 40

El Hotel Vilassar **** se encuentra en un punto estratégico de la Costa Barcelona-Maresme cerca de Barcelona, Mataró, Circuito de Montmeló y del outlet Roca Village. Bien comunicado con todo tipo de transporte. El Hotel Vilassar ****se encuentra en una población con playa, historia y un sinfín de actividades de ocio. Está situado en una población costera llena de rincones arquitectónicos entrañables y un no acabar de parques infantiles, a 700 mts de la playa y a 20 minutos en tren de Barcelona. El edificio principal es una edificación atípica con arcos de piedra y una torre que te hará sentir como en un castillo, las habitaciones son amplias, luminosas y modernas con baño completo y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, Internet Wi-Fi gratuito, minibar y caja fuerte. Para hacer la estancia más íntima disponemos de habitaciones comunicantes.

Servicios:

 General
Recepción y bar 24 horas / Prensa / Servicio de uso PC (gratuito) / Registro de entrada y salida Express / Guarda equipaje / Aire acondicionado y calefacción zonas comunes / Zona de fumadores / Servicio de Desayuno / Gimnasio / Información turística / Piscina exterior en los apartamentos / hall con TV / servicio despertador / Gimnasio.
Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratuito.
Servicios coste adicional
Servicio de habitaciones / Alquiler de salas de reuniones y para banquetes / Traslado aeropuerto / Niñera / Servicios infantiles / Servicio de lavandería y planchado / Habitaciones con servicios VIP / Parking privado / Alquiler de coches / Venta de entradas / Servicio de fax e impresión / Spa y masajes.
Nuestro spa
Los clientes con cargo adicional pueden disfrutar del uso de SPA circuito de 2 horas en piscina Jacuzzi, Haman y Sauna o bien relajarse con un masaje.
Nuestro gimnasio
En el Hotel mismo disponemos de un gimnasio de acceso gratuito 24 horas.

Descubre Vilassar de Mar

El Hotel Vilassar se encuentra en el corazón de la localidad marinera de Vilassar de Mar rodeado de las mejores tiendas de la zona que hacen de su ubicación la más idónea para su viaje de placer, negocios o comercial.
Tradicionalmente era un pueblo de pescadores. Muchos probaron fortuna en las Américas, sobre todo en Cuba, desde cuyo puerto salían embarcaciones. Vilasar de Mar era muy famosa por su escuela de Naútica. Algunos volvieron con grandes fortunas y se construyeron casas muy características.
Vilasar de Mar es muy conocida también por su Mercado de la Flor y la Planta Ornamental, y sus plantaciones de rosas. Otros lugares de interés son el Museo Monjo, Museo de la Marina, el “Carrer Mort” y el Museo de la Mina Vella. Antes también se podía visitar el Parc de les Aus (parque con numerosas especies de aves), pero se cerró con motivo de una sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.3
Dos festivales destacados se realizan en esta localidad:
– El FIROBI (Festival de marionetas de Vilasar de Mar) – Mar de Flors (Muestra de flores y plantas en la calle).

Como otros municipios del litoral mediterráneo, surgió tras dividirse Vilasar en Vilasar de Mar y Vilasar de Dalt, una vez el asedio de los piratas hubo finalizado y dejó de tener sentido vivir en las montañas.[cita requerida]. Carlos III declaró la independencia del pueblo.

TOP